El Joe, la leyenda | Capítulo 63 | Mary recibe unas fotos que comprometen al Joe

En una jugada sucia de los periodistas que buscan empañar al Joe, una serie de fotos llegan a la casa de Mary, en la que su esposo y Jackie, aparentemente, se están besando.

4 Mar 2021 12:36Por: canalrcn.com

Tras la llegada de los detectives a la casa del Joe (Jair Romero), en Barranquilla, Mary (Kimberly Reyes) decide ir hasta la estación de radio a enfrentar a Candelario y saber por qué está desprestigiando a su esposo. Mientras tanto, el periodista contrata un fotógrafo en Bogotá para que capture alguna imagen comprometedora de Álvaro junto a Jackie (Estefanía Borge).

Más tarde, Álvaro habla con un hombre que le hace una jugosa oferta económica para que trabaja en su disquera. Cuando llegan al lugar, uno de los representantes le dice que entiende lo que está viviendo, pero que ellos creen en su inocencia. Al no entender de qué le habla, los empresarios le cuentan a él y a Jackie sobre la muerte de Francisco (Andrés Suárez).

Mientras tanto, en Barranquilla, María Paola le dice a Chelito que su esposo está sospechando que entre ellos dos hay algo, por lo que lo mejor es que dejen de verse. Enojado, el músico llega hasta la casa de su profesora y le canta “El Santo Cachón” a su esposo.