Capítulos

El Joe, la leyenda | Capítulo 57 | Manyoma recibe una fuerte golpiza

Tras encontrar a María Inés, Manyoma se enfrenta con el proxeneta para el que ella trabaja, pero recibe una fuerte golpiza.

24 Feb 2021 13:15Por: canalrcn.com

Tras hablar con Álvaro (Jair Romero), Chelito decide no interferir en el matrimonio de su profesora Paola, así que la llama y le dice que lo mejor es que deje de darle clases a su hijo. Por otro lado, El Joe le dice a Mary (Kimberly Reyes) que, tras el episodio con el fotógrafo, él decidió contratar a Jackie (Estefanía Borge) como la nueva fotógrafa de la agrupación.

Manyoma (Mauro Castillo) se levanta tras pasar la noche con María Inés (Ana Lucía Silva), pero se da cuenta que ella ya no está allí y que le dejó una carta de despedida. Desesperado, el músico sale a buscarla, pero en la calle le dicen que un hombre le dio una golpiza a la mujer por haber abandonado su puesto.

Cuando Jackie llega a la casa de Álvaro, le cuenta todo lo que ha pasado con Francisco (Andrés Suárez), y las sospechas que ella tiene de que él sea un narcotraficante. Mientras tanto, tras encontrar a María Inés, Manyoma se entera de todo lo que la mujer sufrió tras probar la cocaína.