Capítulos

El Joe, la leyenda | Capítulo 52 | Jackie y Álvaro se reencuentran

Cuando Jackie visita Barranquilla y va a una discoteca de la ciudad, se encuentra con la sorpresa de que Álvaro se presenta esa noche.

17 Feb 2021 12:05Por: canalrcn.com

Ángela, la madre de Álvaro (Jair Romero), visita a su hijo, junto a sus hijas. Más allá de la felicidad, él se lleva una sorpresa cuando una de ellas le pide una foto, ya que en el colegio no le creen que el famoso Joe sea su padre. Más tarde Álvaro habla con su madre, quien le dice que ser padre es más que tener fama y enviar dinero.

Buscando que Jackie (Estefanía Borge) esté más tranquila, para que sigan intentando tener un hijo, Francisco (Andrés Suárez) decide llevarla a Barranquilla durante un tiempo. El día que llegan, él le dice que vayan a una discoteca que abrió Trespalacios (Víctor Hugo), pero en el lugar se encuentran con Álvaro.

Cuando El Joe se percata de la presencia de Jackeline, le dedica una canción. Posteriormente se baja del escenario para hablar con ella, y le dice que vayan a su camerino. Cuando están a solas, Mary (Kimberly Reyes) llega y los ve juntos, sin embargo, aprovecha la oportunidad para decirle que ella y Álvaro se van a casar.