Capítulos

El Joe, la leyenda | Capítulo 46 | Piper recibe dos disparos

Durante su regreso a la música, en Sandunga, Pedro, el criminal con el que tiene la deuda, llega al bar y le dispara a Piper en dos ocasiones.

9 Feb 2021 13:33Por: canalrcn.com

Aura (Isabel Cristina Estrada) y Fruko (Diego Vásquez) le piden perdón a Myriam (Patricia Tamayo) por lo que pasó, sin embargo, ella, en un acto de madurez, acepta las disculpas y les dice que entiende lo que pasó, y le pide a ella que la única forma de perdonarla es que lo haga muy feliz.

Por otro lado, Francisco (Andrés Suárez) escucha una llamada entre Cecilia (Carmenza Gómez) y Jackie (Estefanía Borge), en la que la tía de su esposa le dice que la espera en Sandunga para contarle lo que sabe sobre los contratos que hizo él. Para evitar que se sepa la verdad, el representante llama a Pedro y le dice que lo espera en Sandunga para que se cobre su deuda, pero debe incluir en el crimen a la tía de su esposa.

Pedro Spirko (Horacio Tavera) llega a Sandunga, en la noche en la que Piper hará su regreso triunfal a la música. El matón aprovecha cuando el músico sube a la tarima para dispararle. Cecilia se lanza sobre el cuerpo de Piper y Spirko también le dispara a ella.