El Joe, la leyenda | Capítulo 29 – Parte 1 | La exitosa gira de Fruko y sus Tesos

El Joe y toda la agrupación recorren el país en medio de la fama que trae su pegajosa y exitosa música.

9 Ene 2021 20:58Por: canalrcn.com

Álvaro (Jair Romero) recibe recomendaciones médicas y una alerta sobre su salud, por lo que el joven cantante le da un parte de tranquilidad al médico, aunque se queda pensando en cómo se siente realmente.

Su madre y su familia en general le dan consejos en Cartagena sobre su relación con Adela (Yeimy Paola Vargas) y evidentemente le recomiendan que no se separe de ella, aunque él ya está aburrido de su pareja, a la par la mujer está en Medellín empacando pues sabe que lo de los dos no va para ningún lado.

Pero la relación del Joe no es la única que está en crisis pues Fruko (Diego Vásquez) recibe noticias desde Medellín por parte de Aura quien le anuncia que está alistando los papeles del divorcio luego que el reconocido maestro musical le mintiera. Ante su pena está su asistente quien sigue perdidamente enamorada de su jefe.

Pero Jackie (Estefanía Borge) vive un panorama totalmente distinto y es que está en una especie de luna de miel con Francisco (Andrés Suárez) en Cartagena y el malvado primo de la joven busca a toda forma que Joe se de cuenta de su felicidad.

Fruko y los Tesos viven un completo éxito y empiezan una gira desde Cartagena que los lleva a ciudades como Barranquilla, Riohacha, Santa Marta y muchas más. En medio de sus largos viajes en bus Joe sufre un desmayo producto de las drogas y tienen que volver de emergencia a Medellín.

En el hotel vuelve a hablar con Jackie y la pasión surge de nuevo, por eso vuelven a hacer el amor en medio del desespero de Francisco que está a punto de descubrirlos.

No te pierdas: El Joe, la leyenda | Capítulo 28 – Parte 2 | Joe podría estar enfermo