El Joe, la leyenda | Capítulo 28 – Parte 2 | Joe podría estar enfermo

Luego de discutir fuertemente con Adela, Álvaro se va de gira y visita Cartagena en donde se entera de algo que lo pone pensativo.

2 Ene 2021 21:55Por: canalrcn.com

A ‘Sandunga’ han llegado las mujeres de los Tesos, llenas de ira ya que se han enterado que los hombres están en fiesta con las ya conocidas porristas.

El malvado Flaminio llama a Francisco para que pueda encontrar en el bar a Álvaro bajo los efectos de los alucinógenos, por lo que después de estar en una situación romántica, el primo de Jackie le propone que vayan a bailar al lugar con una doble intención.

Álvaro sufre de alucinaciones con Adela y Jackie por lo que, cuando llega la joven con Francisco, el cantante se les enfrenta siendo totalmente agresivo y fuera de control. Adela llega al sitio, pero también se enfrenta a Álvaro, tanto así que la confrontación sigue e la casa, al punto de querer separarse.

María Inés siente celos por Wilson ya que está muy cerca de su amiga, de modo tal que ella quiere estar con otro hombre y Manyoma hace lo mismo, pero ninguno puede hacer nada pues sus pensamientos les juegan una mala pasada.

Joe llega a Cartagena en donde recibe el cariño de sus vecinos y amigos, pero allí un doctor nota algo extraño en el cantante y le recomienda hacerse unos exámenes pues posiblemente esté sufriendo de diabetes.