El Joe, la leyenda | Capítulo 28 – Parte 1 | Los Tesos tienen la fama en la cabeza

Tras el éxito de su canción ‘El Preso’, tanto Fruko como los integrantes de la banda perdieron las luces y están fuera de control en una vida llena de excesos.

2 Ene 2021 20:59Por: canalrcn.com

Fruko y sus tesos se presentan con éxito en un evento en Medellín, allí descubre el fenómeno que se ha convertido la agrupación y la gran aceptación que han tenido el sencillo ‘El Preso’, pues su fanaticada está salida de control.

Tan alta está la temperatura que una de las seguidoras del grupo se acerca al terminar el show y le coquetea a Wilson, en ese instante Adela se deja llevar por los tragos y al confundir a Álvaro con Manyoma, agrede a la mujer y hace un show que saca de quicio al Joe

La pareja discute acaloradamente y Álvaro le dice a Adela que está cansado de esa situación, por lo que se va un rato de casa.

Los Tesos están tocando el cielo con las manos y les entregan unas motocicletas con las que sienten que son las estrellas del momento. Están con la fama en la cabeza y organizan una gran fiesta en ‘Sandunga’, en donde el descontrol y los excesos están a la orden del día.

Nancy está en un idilio de amor con Carrillo, pero la mujer no sabe que está en medio de un plan que supuestamente organizaron con los miembros del grupo, aunque la verdad se sabrá pronto de la boca del malvado Flaminio. Este inescrupuloso hombre también vuelve a ofrecerle droga al Joe y logra que vuelva a caer en el vicio, tal y como se lo indicó Francisco.

No dejes de ver: El Joe, la leyenda | Capítulo 27 – Parte 2 | Jackie enfrenta al Joe por una grave situación