El Joe, la leyenda | Capítulo 27 – Parte 1 | Wilson Manyoma le pone su voz a ‘El Preso’

Fruko le expresa su admiración a Wilson y le confía uno de los grandes éxitos de los Tesos.

26 Dic 2020 20:56Por: canalrcn.com

El maestro Fruko tiene en mente una nueva canción, pero cuando iba a proponerle a Wilson que cantara él le dice que se quiere ir pues sabe que no ha brillado lo suficiente al lado de Álvaro, no obstante, Fruko le recuerda a Wilson su talento y le pide que cante el nuevo éxito de la agrupación.

En medio del asombro de sus compañeros, están a punto de llevarse a Joe a la cárcel acusado del robo del dinero de Francisco, sin embargo, minutos antes Jackie junto a Piper Pimienta se enteran que la que tomó el dinero fue la tía Ceci y es precisamente ella la que ayuda al cantante e intercede para que no se lo lleven.

Adela intenta perdonar al Joe y él le da su palabra de estar firme con ella, tanto así que planean bautizar a Tania.

Pero el cantante sigue detrás de Jackie y ella le deja claro que no va a permitir que él con sus infidelidades le haga daño a su esposa.

En el estudio se teje uno de los mayores éxitos de los Tesos y es por eso que con la letra y los acordes Wilson Manyoma le pone la voz a la gran canción ‘El Preso’, que con la voz del talentoso cantante queda espectacular y así se gana el aplauso de todos sus compañeros.

No dejes de ver: El Joe, la leyenda | Capítulo 26 – Parte 2 | Adela se da cuenta de las deudas del Joe