El Joe, la leyenda | Capítulo 23 – Parte 2 | Adela tiene miedo al ver la fama del Joe

La esposa de Álvaro José no aguanta la presión de tanto trabajo de Álvaro y por ello le pide ayuda a la esposa de Fruko para manejar la situación.

28 Nov 2020 21:57Por: canalrcn.com

Con la grabación del álbum de los Tesos, todos se dan cuenta de la joya musical que se aproxima, uno de los más impresionados es Fruko quien le cuenta a su esposa con expectativa todo el proceso de composición de Álvaro y Wilson en su álbum.

Y es que, debido al éxito que ya se avecina, el maestro Fuentes les anuncia que se irán por dos meses a una gira nacional y fuera del país para promocionar todo el álbum.

Pero, aunque esto es una gran noticia para Joe, no lo es del todo para Adela quien le reprocha con ahínco que no estará en el nacimiento de su hija. Por eso la pelea es monumental y Adela totalmente agresiva lo saca de la casa.

Mientras tanto Jackie sigue enfocada con la carátula de los álbumes de la compañía y les toma fotos a todos, en donde el protagonista es el maestro Fruko, no obstante, un miembro de la agrupación expresa su deseo de sobresalir y al ser corregido por el músico, empieza a envenenarse contra todos y es un punto de quiebre que Francisco aprovechará.