El Joe, la leyenda | Capítulo 21 | Fruko y sus tesos se presenta en ‘el show de Jhonny’

El Joe y sus amigos se presentan con éxito en el programa de televisión mientras Jackie trabaja de la mano de su primo.

14 Nov 2020 20:59Por: canalrcn.com

Muchas cosas pasan en la vida de Jaqueline Ramón, y es que mientras la joven intenta encontrar alguien que la saque del hueco económico en el que anda, también tiene que lidiar con los errores de su tía Cecilia, quien le entregó las joyas a un vividor y ahora ha malgastado el único salvavidas que tenían para salir adelante.

Pero la situación para Álvaro José es mucho mejor, pues el joven triunfa con su banda y no es para menos ya que se presentan con éxito en el show musical televisivo más importante ‘El Show de Jhonny’, allí cantan con Fruko y sus Tesos presentando su primera producción musical.

Pero este triunfo se verá empañado por la nueva alianza que hace el Señor Fuentes con el malvado Francisco, quien quiere echar a perder todos los éxitos de la agrupación ahora dentro de la organización.

Joe se enfrenta con Jackie y sin respetar que Adela está presente, le reclama a la joven que esté trabajando para la disquera con el hombre que le ha hecho la vida imposible, sin embargo, la joven Ramón está ciega por la ayuda que su primo le brinda, sin saber que hay dobles intenciones y uy oscuras tras esta acción.

Te puede interesar: El Joe, la leyenda | Capítulo 20 | Francisco convence a Jackie de vivir en Medellín