El Joe, la leyenda | Capítulo 19 | Joe se encuentra con Jackie en Discos Fuentes

Tras perderlo todo en el incendio, Jackeline Ramón llega a Medellín y está a punto de volver a trabajar con el amor de su vida.

24 Oct 2020 20:57Por: canalrcn.com

Cecilia, la tía de Jackie comete otro graso error, pues con el amor antes que la razón, cae en las redes de su ex, a quien le entrega el cofre con las joyas que tiene su sobrina en casa.

Por su lado, Jackie llega a Medellín a reunirse con el Sr. Fuentes y poder conversar sobre la posibilidad de trabajar con ellos en la disquera. Pero llega lo inevitable y es ver de nuevo a Álvaro José, un encuentro que no le hace bien pues no puede ocultar las lágrimas y su fragilidad ante él. En medio de un abrazo en donde se ve que el amor no se ha ido nunca de parte de ninguno, son interrumpidos por Adela quien arriba al sitio y recuerda muy bien el apellido Ramón.

Wilson deja entrar a María Inés a casa para que saque algunas cosas, pero después cuando llega Joe y su mujer, se dan cuenta que la mujer se encargó de destruirles ropa y más cosas antes de partir.

Por ello Manyoma se emborracha de la ira que le genera ser utilizado de nuevo por la malvada mujer para sus fechorías, Joe su mejor amigo lo entiendo y lo lleva de vuelta a su casa.  

Francisco va a casa de Jackie por joyas y su tía le dice que no las tiene y le recomienda alejarse de su sobrina, no obstante Jackie lo buscará para pedirle trabajo.

También puedes ver: El Joe, la leyenda | Capítulo 18 | Jacqueline pierde Discos Caribe en un incendio