El Joe, la leyenda

Capítulos

El Joe, la leyenda | Capítulo 16 | Joe le ayuda a Jackie a sacar adelante su disco

Después del robo de sus instrumentos Jacqueline afronta otra dificultad por cuenta de su tía y a punto de tirar la toalla recibe una ayuda inesperada.

3 Oct 2020 21:52Por: canalrcn.com

Adela deposita la confianza y la amistad en la persona equivocada, la calculadora Maia Inés, quien logra camuflarse como una mansa paloma y así quedarse en la casa de los músicos.

A esa misma casa llega Francisco a cobrar lo que Álvaro le debe, en el enfrentamiento conoce a su esposa y le recuerda que tiene una deuda grande con él, además le deja claro que ya no trabaja con Jacqueline.

Pero para la niña Jackie las cosas se complican pues después de sufrir el robo de sus instrumentos, enfrenta un episodio con su tía quien pensando que era la mesada de su hermano, toma un dinero del bolso de su sobrina y lo gasta todo, dichos recursos eran un préstamo de Piper para comprar los instrumentos, por lo que de nuevo lo pierden todo.

Pero como no todo puede ser tragedia para la vida de la joven, Fruko convencido por Álvaro, accede a prestarle los instrumentos para que ella termine su disco, por supuesto Joe logra hablar con la dueña de Discos Caribe, quien ha quedado gratamente sorprendida con el detalle.

Fruko termina el disco con Joe, Manyoma y todos los músicos y ahora tiene que someterse a una portada bastante original en donde tendrá que salir desnudo.

Francisco logra ganar terreno en la promoción con Luis Felipe González y sigue trabajando sucio para neutralizar a Fruko y a Pimienta del negocio.

No dejes de ver: El Joe, la leyenda | Capítulo 15 | Jackie sufre el robo de sus instrumentos