El Joe, la leyenda

Capítulos

El Joe, la leyenda | Capítulo 13 | El maestro Fruko se mete en problemas con su esposa

En medio de la fiesta en casa del Joe, el maestro Fruko se deja seducir por unas jóvenes y se mete en líos con su amada Aura.

12 Sep 2020 21:44Por: canalrcn.com

Jackeline está emocionada por el contrato que tiene con Piper Pimienta y tiene fe para salir de la quiebra, pero Francisco busca la forma de manipularla y le dice que renunciará a la empresa para presionarla y así tomar él todo el control de los negocios.

Joe cae finalmente de nuevo con María Inés y no sólo es descubierto por Manyoma sino también por su Adela, quien llama y descubre que el cantante está al lado de una mujer, por ello le dice que cancelará el compromiso, algo que dejará al joven muy pensativo.

Aura se entera que en casa de Joe hay una fiesta y llega de sorpresa para encontrar allí que están junto a unas mujeres, pero lo peor es que Julio Ernesto (Fruko), está encerrado en un cuarto afinando a otra parte de ellas para que canten bien en el estadio, aunque eso no es lo que piensa su furiosa esposa, quien lo saca de la casa a gritos.

Fruko le explica a su mujer todo lo que sucedió y minutos antes le pide consejos a su amigo Piper Pimienta, quien no quiere estar en sus zapatos.

Jackeline pone en duda si realmente se está equivocando con Francisco y quiere enmendar su error dándole más injerencia en Discos Caribe.

Mira también: El Joe, la leyenda | Capítulo 12 | El tremendo fiestón en la casa del Joe