El Joe, la leyenda

Capítulos

El Joe, la leyenda | Capítulo 12 | El tremendo fiestón en la casa del Joe

María Inés ha quedado enamorada de Álvaro José y organiza una especie de ‘emboscada’ para estar de nuevo con él.

5 Sep 2020 21:56Por: canalrcn.com

Después de arreglar las cosas y quedar claros en lo que pasó en la noche anterior, Álvaro José y Wilson siguen conviviendo en casa, pero una sorpresa interrumpe su tranquilidad.

A su vivienda llega María Inés junto con unas amigas porristas del equipo de fútbol, quienes como factor común tienen una sensualidad desbordante. La joven vuelve loco al Joe pero él sabe que le ha hecho una promesa a su amigo y además en su corazón todavía está presente Jacqueline.

No obstante, no pueden impedir que se arme tremendo fiestón y menos cuando sus amigos de la banda llegan y encuentran a tan hermosas mujeres, por ello con trago y música desde temprano se prende la rumba. Fruko se da cuenta que sus pupilos están armando fiesta, pero sabe que si Aura se entera es capaz de sacarlos a empujones de la casa.

Jackie por su lado consigue convencer a su Tía Ceci para que se vaya a vivir al pequeño apartamento, todo esto gracias a la ayuda del gran Piper Pimienta quien se hace pasar por un antiguo amor de la mujer. Además, la joven reúne a todo su equipo y hace público su agradecimiento a el músico, cosa que no le agrada para nada a Francisco, quien de nuevo muestra su faceta llena de resentimiento.

El Joe termina finalmente cayendo en una patraña armada por María y su amiga en su propia casa y le falta a la palabra a su amigo Manyoma.

No dejes de ver: El Joe, la leyenda | Capítulo 11 – Parte 2 | Una mujer entre el Joe y Manyoma