• Síguenos en

  • ¿Qué veremos en el primer capítulo de 'El Inútil'?

    30 Jul 2019 15:29:45 | Redactado por: canalrcn.com
    ¿Qué veremos en el primer capítulo de 'El Inútil'?

    La divertida historia de amor que al ritmo de música llegará para alegrar las tardes de los colombianos.

    Martín Martínez es un joven despreocupado pues su vida se ha convertido en una zona llena de comodidades donde no debe esforzarse por nada, pero al cumplir 30 años, sus padres Pacho y Adelaida se cansan de su actitud y le dan un ultimátum, tiene tres meses para convertirse en un hombre de provecho o lo echarán de casa.

    A pesar de ser inmensamente ricos, sus padres le exigen que se marche, pues no quieren un inútil en su casa. Lo peor de todo es que tendrá que irse sin un peso en el bolsillo y a Martín lo único que le gusta hacer en la vida es bailar.

    Contra la pared, sin saber trabajar, ni tener control sobre su vida, Martín cree que la única solución es conseguir una mujer para casarse y de esta forma demostrar a sus padres que es un hombre nuevo.

    Es así como durante su fiesta de cumpleaños, decide buscar a la que se convertirá en su esposa, pero la mujer debe tener un requisito especial: saber bailar. Esa noche conoce a Miranda Zapata, una joven que desde el primer momento lo cautivó con su belleza y sin pensarlo dos veces se convierte en la elegida.

    Pero los problemas para la familia Martínez hasta ahora empiezan, al presentarle a sus padres a Miranda, ellos no se sienten emocionados, pues la joven resulta ser hija de lo que ellos llaman ‘un nuevo rico’ que ahora se intenta mezclar en su círculo social irrumpiendo con todas las reglas de la gente de su clase.

    Ese hombre es Mirando Zapata un excaddie de golf que ahora tiene todo un ‘emporio’ zapatero y con su dinero busca codearse con la crema y nata de la sociedad.

    Pero la historia de Martín está por empezar, su nueva novia resulta ser la hijastra de Rubiela, la única mujer que realmente fue capaz de robarle el corazón, ella es una profesora de baile a quien conoció cuando tenía 18 años y que lo dejó sin darle ninguna explicación.

    De esta forma, al reencontrarse con su amor del pasado ambos deberán descubrir si la llama de esa ilusión sigue viva y luchar por lo que sienten, o si por el contrario continúan con su vida, dejando sus sentimientos como un bello recuerdo.