El Inútil

Novedades
Manuela González (Tomada de Instagram)

¡No le pasan los años! Manuela González está más sexy que nunca

A sus 42 años la actriz no solo se roba las miradas en la televisión, en su Instagram ha puesto a suspirar a más de uno

30 Jul 2019 16:43Por: canalrcn.com

A lo largo de su carrera, la actriz colombiana Manuela González ha conseguido un gran reconocimiento en la farándula colombiana gracias a su exitosa participación en diferentes series y telenovelas. Su carisma, talento e inconfundible belleza la convirtieron en de las mujeres más deseadas en el país.

La actriz no solo se roba las miradas en la televisión, desde hace algún tiempo las redes sociales la han acercado a sus fans pues en su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores diferentes momentos de su vida cotidiana en compañía de su familia.

Pero lo que llama la atención es la sensualidad de algunas de sus fotografías donde sin lugar a dudas ha puesto a suspirar a sus seguidores, no solo por su bello rostro, sino por la escultural figura que se da el lujo de presumir.

A sus 42 años la actriz sigue robándose las miradas de quienes la siguen y constantemente aseguran que a su belleza no le pasa el tiempo, por el contrario, la madurez le ha dado un toque aún más interesante.

Además de esto, la actriz ha llenado de ternura a sus fans pues su lado maternal ha encantado a muchos. Desde hace tres años, Manuela y el empresario Andrés Vasco han conformado un hermoso hogar y fruto de este amor nacieron Pedro y Alma Vasco González.

Para muchos, la familia de la actriz colombiana es como de cuento de hadas y está etapa de su vida ha demostrado grandes cualidades de su personalidad y por supuesto su faceta más tierna

Mientras tanto, para poder seguir disfrutando de su belleza y talento llega a las tardes de Nuestra Tele ‘El Inútil’ la producción donde interpretará a Miranda Zapata una joven bailarina que se deja robar el corazón por Martín el protagonista de esta divertida historia donde el amor y el baile se robarán el show.