• Síguenos en

  • Estos son los amores de Manuela González

    29 Jul 2019 17:59:5 | Redactado por: canalrcn.com
    Estos son los amores de Manuela González

    La faceta maternal de la actriz colombiana enternece a todos sus seguidores.

    Manuela González además de ser una talentosa actriz y una mujer bellísima, es una orgullosa madre y una esposa comprometida.

    Desde hace tres años, Manuela y el empresario Andrés Vasco han conformado un hermoso hogar y fruto de este amor nacieron Pedro Vasco González de tres años y la princesa de la casa Alma Vasco González de solo un año.

    Constantemente, en redes sociales la actriz comparte con sus seguidores diferentes imágenes en las que demuestra el gran amor que siente por sus hijos y su incansable labor como madre.

    Prueba de esto, es que hace aproximadamente dos meses, se celebró el cumpleaños número tres de su hijo Pedro y la familia no escatimó en detalles para hacer de este día uno de los más felices para su pequeño hijo, además no solo celebraba su cumpleaños sino una nueva etapa escolar de la que Manuela se siente completamente orgullosa.

    “El sábado pasado fue muy importante para la familia Vasco González. Pedro cumplió 3 años!!! Y por si fuera poco, tuvo la clausura de su jardín y grado del mismo. Así es, en escasos tres meses, este pequeño gran hombre emprenderá una nueva etapa en su vida, la del “colegio grande”! y yo todavía necesito pellizcarme para entender que todo esto que sucede a la velocidad de la luz, es nuestra vida. Hoy quiero compartirles algunos momentos de este lindo día que estará por siempre en nuestros corazones”, escribió en su cuenta de Instagram. 

    La familia de la actriz colombiana es como de cuento de hadas y según sus fans esta etapa de su vida ha demostrado grandes cualidades de su personalidad y por supuesto su faceta más tierna.

    Finalmente, los colombianos podrán disfrutar de su talento y belleza no solo en redes sociales, sino a través de nuestra tele, donde participa en dos importantes producciones ‘Tormenta de amor’ y próximamente ‘El Inútil’ donde dejará a todos sin palabras con sus increíbles pasos de baile. ¡No se la pueden perder!