• Síguenos en

  • Este es el talentoso elenco que actúa en ‘El Inútil’

    29 Jul 2019 17:41:42 | Redactado por: canalrcn.com
    Este es el talentoso elenco que actúa en ‘El Inútil’

    Julián Arango, Ruddy Rodríguez, Manuela González y Víctor Mallarino llegarán para robarse el corazón de los colombianos.

    El protagonista de esta encantadora historia es Julián Arango uno de los actores colombianos más reconocidos, a lo largo de su carrera ha interpretado diferentes personajes que han puesto a prueba su lado más polifacético.

    Arango ha participado en producciones como, ‘Yo soy Betty, la fea’ ‘En los tacones de Eva’, ‘Amas de casa desesperadas’, ‘Mujeres asesinas’, ‘La Pola’, y recientemente sorprendió en ‘El Man es Germán’.

    Ahora llega a las tardes de Nuestra Tele para representar a Martín Martínez, un hombre soltero de 30 años al que el destino le dará un inesperado giro cuando tenga que tomar las riendas de su vida y valerse por sí mismo, además estará en medio de dos amores que lo pondrán a prueba.

    Por otro lado, la bellísima Ruddy Rodríguez reconocida por su trayectoria en la televisión nacional e internacional será Rubiela Salcedo, una hermosa profesora de danza, que con su sabor se roba el corazón de Martín quien, a pesar de que llevan años sin verse nunca logró olvidarla. Pero no será su única conquista, Mirando Zapata se verá atrapado en su encanto y la convertirá en la mujer de su vida.

    Pero esta historia de amor no estaría completa sin Mirando y Miranda Zapata. El primer personaje es representado por Víctor Mallarino un reconocido galán de cine y televisión además de un importante productor y director. A sus 62 años ha construido una carrera impecable que lo ha llenado de reconocimientos por su trabajo a nivel nacional e internacional.

    En ‘El Inútil’ representa a Mirando Zapata un hombre que tras años de trabajo como caddie logra conseguir el dinero suficiente para formar su propio negocio y ser uno de los más importantes de la industria zapatera, en el camino conoce a Rubiela y junto a ella y su hija Miranda forman un hogar.

    Finalmente, está la hermosa y sensual Manuela González que además de ser la villana en ‘Tormenta de Amor’, llega para interpretar a Miranda Zapata hijastra de Rubiela. La joven se enamora perdidamente de Martín a tal punto de decidir que es el hombre con quien desea casarse y tener una vida, sin saber que el corazón de este codiciado soltero no le pertenece.

    ‘El Inútil’ llegará para conquistar las tardes de los colombianos estará acompañada de un elenco de primera categoría, entre ellos figuran, Constanza Duque, Germán Quintero, Antonio Sanint, Patricia Grisales, Jorge Herrera, Yaneth Waldman, Martha Isabel Bolaños y muchos otros talentos que contagiarán de alegría a todos los televidentes.