El Inútil

Novedades
Ruddy Rodríguez (Tomada de Instagram)

Ella es Ruddy Rodriguez, protagonista de ‘El Inútil’

Durante su trayectoria profesional ha demostrado que no solo actúa, también canta, baila y es una gran empresaria.

29 Jul 2019 11:14Por: canalrcn.com

Si existe una latina que es reconocida y recordada por los televidentes colombianos es Ruddy Rodríguez, la hermosa actriz venezolana que gracias a su talento, carisma y belleza fue la protagonista de grandes historias que se robaron el corazón de los televidentes.

A pesar de que en los últimos años la hemos visto lejos de las cámaras y la televisión, su belleza sigue conquistando a más de uno, pues las redes sociales se han convertido en la plataforma para seguir en contacto con sus fans y mostrarles qué es de su vida.

Ruddy Rodriguez tiene una gran trayectoria en el mundo del espectáculo donde figuró por primera vez como reina de belleza en el Miss Venezuela 1985, además, mientras representaba a su natal estado Anzoátegui, casi se convierte en la primera venezolana en ostentar el título de "Miss Mundo Venezuela".

Desde ese momento su belleza y talento la llevaron a convertirse en una de las figuras más importantes no solo de la pantalla chica, sino también del cine de su país donde demostró que es una mujer polifacética, así se evidenció en la última película que protagonizó, en 2013 ‘La casa del fin de los tiempos’.

Ruddy no solo actúa, a lo largo de su carrera ha demostrado habilidades para el canto, el baile y el modelaje. Pero cuando dio un paso al costado de la actuación, incursionó en la producción de cine y se convirtió en una exitosa empresaria con una marca de trajes de baño y productos cosméticos que llevan su nombre.

Por si fuera poco, es una mujer apasionada por los animales y las causas sociales, así lo ha evidenciado en sus redes sociales donde ha brindado apoyo al pueblo venezolano que atraviesa una difícil situación dada la actual crisis.

Finalmente, los fans de esta encantadora mujer, podrán disfrutar de su talento en ‘el Inútil’ que llegará próximamente a las tardes de Nuestra Tele para llenar de alegría y ritmo las pantallas de los colombianos.

Te puede interesar