• Síguenos en

  • El multifacético Julián Arango, de ‘El Inútil’ a ‘Don HP’

    29 Jul 2019 18:21:25 | Redactado por: canalrcn.com
    El multifacético Julián Arango, de ‘El Inútil’ a ‘Don HP’

    El actor Julián Arango interpreta a algunos de los personajes más queridos de Nuestra Tele.

    Julián Arango es uno de los actores colombianos más reconocidos, a lo largo de su carrera ha interpretado diferentes personajes que han puesto a prueba su lado más polifacético, recientemente está en las noches de Nuestra Tele en 'Yo soy Betty, la fea' y 'El Man Es Germán', pero ahora traerá alegría a las tardes de los colombianos con su papel en 'El Inútil'.

    El actor ha participado en producciones como ‘En los tacones de Eva’, ‘Amas de casa desesperadas’, ‘Mujeres asesinas’, ‘La Pola’, entre otras.

    Desde hace algunos meses los colombianos han podido disfrutar de su talento con su personaje de Hugo Lombardi en 'Yo soy Betty, la fea' donde representa al diseñador de Ecomoda, un hombre con una gracia y una actitud excepcional, pero que repele la fealdad. A pesar de no tener un papel protagónico en esta producción es uno de los personajes más queridos y su divertida participación enamora noche a noche a sus fans.

    Pero Julián no deja de sorprender a sus seguidores, con su papel de ‘Don HP’ en ‘El man es Germán’, reveló no solo su faceta más divertida y popular, sino ese lado malvado que lleva dentro, pues desde que llegó a la comarca se ha encargado de hacerle la vida imposible a Germán y a su manada.

    Julián Arango no solo estará presente en las noches de los colombianos, ahora se robará el corazón de los televidentes con su personaje de Martín Martínez en ‘El Inútil’, en esta producción será un codiciado soltero que a sus 30 años depende de sus padres,

    En esta historia, su vida dará un importante giro que lo hará reaccionar, sobre todo cuando tenga que trabajar para vivir y luchar por su amor. Esta novela contará con la participación de Rudy Rodríguez, Manuela González y Víctor Mallarino que llegarán para contagiar de alegría y ritmo a las familias colombianas.