• Síguenos en

  • Cinco cosas que no sabías de Julián Arango

    30 Jul 2019 17:43:3 | Redactado por: canalrcn.com
    Cinco cosas que no sabías de Julián Arango

    Además de ser un gran actor, es defensor de causas sociales, amante de los animales y un increíble comediante.

    Además de ser uno de los actores más reconocidos de Colombia, Julián Arango tiene otras pasiones que frecuentemente deja ver a sus fans a través de redes sociales. En Instagram, por ejemplo, es muy activo y sus más de 300 mil seguidores disfrutan de su sentido del humor y las ocurrencias que comparte, por eso aquí te contamos algunas de sus pasiones.

    1. Apasionado por el fútbol

    Julián Arango es un hombre que disfruta estar en las tribunas de los estadios donde juga su equipo del alma, Millonarios. Este bogotano es hincha apasionado del equipo azul y no pierde oportunidad para apoyarlos en cada partido al que puede asistir.

    Por supuesto, la Selección Colombia no puede faltar y luce orgulloso la tricolor en cada encuentro que el equipo nacional tiene.

    2. Amante de los gatos

    Nola y Greta son sus dos amores de cuatro patas, estás dos preciosuras criollas se han llevado más de un halago cuando protagonizan una de las fotos del reconocido actor, pero no solo es amante de los gatos sino en general de los animales que al parecer le transmiten mucha paz.

    3. Le encanta probar filtros y hacerse foto montajes

    Como parte de la arrolladora personalidad de este actor, disfruta compartir en sus redes sociales divertidas fotos donde modifica su apariencia, pasando no solo por filtros de Snapchat sino realizando montajes en fotos de personalidades famosas a las que admira.

    Meses atrás compartió una imagen donde se ve como una mujer y su comentario fue para sus seguidores “la cereza del pastel”.

    “Mi hermana Maribel o Maribella como le gusta que le diga, está recién separada, interesados por el interno”, escribió Arango en la publicación.

    4. Defensor de causas sociales

    El actor constantemente utiliza sus redes sociales para transmitir mensajes, incluso con fines políticos. Recientemente compartió una publicación con el #NosEstánMatando, donde en compañía de sus compañeros de ‘El Man es Germán’ pedían justicia y protección para los líderes sociales que están siendo asesinados.

    Pero esta no es la primera vez que el actor se solidariza con una causa, meses atrás envió un contundente mensaje contra la ley de las TIC. “A pupitrazo limpio nos quieren imponer la LEY DE LAS TIC. Hoy salió el proyecto para debatir, pero con mensaje de "urgencia"...cuál es el afan Señora Ministra de Comunicaciones?”, cuestionó.

    5. Comediante

    Es probable que, gracias a sus actuaciones, muchos de sus fans hayan detectado el buen sentido del humor que tiene Julián Arango, pero tal vez pocos saben que ha participado en varios especiales de stand up comedy donde ha contagiado con su alegría a cientos de seguidores.

    Por si fuera poco, Netflix apoyo uno de sus proyectos llamado ‘Ríase el show’ donde en compañía de Antonio Sanint imitan al típico argentino, a un taxista y a unos picantes ancianos.

    Ahora Julián Arango se robará el corazón de los televidentes con su personaje de Martín Martínez en ‘El Inútil’, en esta producción será un codiciado soltero que a sus 30 años depende de sus padres