• Síguenos en

  • El Inútil | Capítulo 29 | Rubiela y Mirando discuten por culpa de Adelaida

    20 Sep 2019 17:30:2 | Redactado por: canalrcn.com

    Luego de una tarde en el club, Rubiela le cuenta a Mirando todo lo que vivió con Adelaida y sus amigas, pero una respuesta de la mujer será el detonante para la pelea.

    En el club, Adelaida critica a la expareja de Martín, pues piensa que ella estuvo enamorada de la fortuna de él y no de su personalidad; no obstante, Rubiela no duda en defender a Rocina, la mujer que ella creó para desviar la atención de Adelaida y así lograr que no sospeche de ella. Mientras la conversación se va dando, Margarita critica a Rubiela por defender a Rocina, pues siente que sabe más información de la cuenta, razón por la cual quiere sacarle todo el provecho a la conversación.

    Mirando interrumpe la agitada reunión y llama a Rubiela para contarle que Fernán le firmó la carta y que pueden ser, próximamente, parte del club, pues solo faltaría la firma de Pacho y Gabo; sin embargo, lo que él no sabe es que Pacho y Fernán están discutiendo sobre la carta, que ahora está hecha trizas, pues el padre de Martín no quiere firmarla.

    Martín, en su oficina, quiere trabajar, mientras Fernando y Gabriel juegan videojuegos y no le ponen cuidado al hombre. Él está pensando en el proyecto del calzado, por lo que se le ocurre en invertir dinero en publicidad para atraer patrocinadores al evento, pero en su mente no deja de pensar a Rubiela, por lo que la llamará para decirle que ya tiene confirmados a los expositores.

    Adelaida, en el campo de golf, habla sobre las invitaciones de matrimonio, que corren por cuenta del padre de la novia y Rubiela, preocupada, simplemente escucha lo que ella tiene para decirle. Dentro de las exigencias está un papel importado y más de 400 invitados, además de un vestido de novia para Miranda de los diseñadores más costosos.

    Por su parte, Úrsula, Jackie, Gerardo y Miranda cotizan tarjetas de invitación tanto para la boda de Miranda como para la de Jackie. Gerardo quiere invertir mucho dinero en el compromiso, por lo cual no le importa escoger los diseños y papeles más costosos, mientras que Miranda, un poco más enfocada, escoge modelos lindos pero económicos.

    Mientras hablan del matrimonio, es el turno de Rubiela en el campo de golf. Ella llama a Mirando para que le dé clases de golf por teléfono y ella, muy concentrada, le hace caso al hombre, razón por la cual resulta siendo una experta en el terreno de juego.

    Fernán, ya en su oficina, llama a Gabo y trata de convencerlo para que firme la carta, pero él simplemente no desea acceder, además porque está con Pacho, quien se niega rotundamente a tal pedimento. El hombre, ofuscado, cuelga el teléfono y se va en búsqueda de Mirando para revelarle que los hombres no quisieron firmar el papel.

    En la empresa, Rubiela llega de su “tarde de chicas” y le cuenta a Mirando todo lo que vivió en el club con Adelaida; además, le deja claro que quiere que el matrimonio de Miranda sea el más costoso, pero Mirando se niega, pues no tiene todo ese dinero. La conversación se agita y resultan peleando, pues ella le dice que él desentona con los demás y que solo se quieren aprovechar de él. En medio de la conversación llega Fernán quien cuenta toda la verdad.