El Inútil | Capítulo 27 | Martín llama a Rubiela y le confiesa sus sentimientos

Después de la salida del bar, Martín no deja de pensar en su expareja, por lo que decide llamarla y confesarle lo que tiene en su corazón.

18 Sep 2019 16:04Por: canalrcn.com

En el bar, Miranda baila con Pacho y Adelaida con Mirando para sacarles información sobre cómo conocieron a Rubiela, pues la intención de ellos es encontrar los puntos débiles para hacerlos sentir mal. Un pisotón de Mirando hará que vuelvan a la mesa y esta vez se deciden a hablar del club ‘Los Alacranes’, donde Rubiela se muestra molesta, pues ellos no quieren hacerlos socios del lugar.

Fernando, por su parte, logra irse del apartamento de Jimena gracias a Gabriel y cuando se encuentran en un billar, le cuenta lo que vio en el lugar. Después de tal asombro, Fer simplemente piensa en que su destino es estar con mujeres raras, pues está completamente enamorado de Miranda y no puede hacer nada por ello.

Nuevamente en el bar, Mirando habla de posibles nietos y Rubiela llora de solo pensar en el hecho de que Martín tenga un hijo con Miranda. Ella no logra controlarse, por lo que Mirando piensa que el tema la ha afectado tanto, que no puede ocultar sus sentimientos al respecto. Al cabo de un rato, los Martínez se van y Adelaida le recuerda a Rubiela la cita que tienen mañana en el club ‘Los Alacranes’.

Luego de la despedida, Martín camina bajo la lluvia y llama a Rubiela. Le dice a la mujer que haga de cuenta que está hablando con su hermana Úrsula y ella le sigue el juego, pues Martín tiene sentimientos encontrados cuando ellos se van para la casa y él se declara nuevamente, dado que lo único que desea su corazón es estar con ella e, incluso, casarse con el amor de su vida.

Fernando llama a Martín para saber qué sucedió y cuando él le cuenta que se casará con Miranda, se entristece; simultáneamente, Adelaida le cuenta a Pacho los planes que tiene para hacer sentir muy mal a Rubiela, pues ella sospecha que guarda un secreto y quiere saber cuál es. Lo ideal es humillarla en la cita que tienen, para que así desista de convertirse en familia.

Al día siguiente Adelaida, en el club, habla con sus amigas sobre hacerle la vida imposible a Rubiela. Cuando ella llega se da cuenta que no fue puesta en la lista de invitados, pero el portero, al ver la belleza de la mujer, decide dejarla pasar. Tras durar mucho tiempo buscando a las mujeres, un empleado del lugar la ayuda a encontrarlas y ellas, de forma hipócrita, le dan la bienvenida.

Fernán visita a Mirando en la empresa y le da a conocer la carta de recomendación para que ellos comiencen a ser socios de ‘Los Alacranes’; Mirando se emociona, pues se da cuenta del buen gesto que tiene Fernán con ellos, aunque se le olvida el detalle más importante: para hacer parte del club debe esperar que Pacho y Gabo deshagan la carta donde lo acusaban de actuar erróneamente en el lugar.

Finalmente, Mirando habla con Jerry sobre la entrada al club ‘Los Alacranes’ y este último le recomienda a su padrino chantajear a Pacho y Gabo.