El Inútil

Capitulos

El Inútil | Capítulo 26 | Martín y Rubiela bailan nuevamente

Aprovechando el festejo del compromiso, Martín y Rubiela estarán compartiendo nuevamente como pareja de baile, recordando viejos tiempos.

17 Sep 2019 17:01Por: canalrcn.com

Martín, en casa de los Zapata, comienza a leer las palabras que su amigo Fernando le escribió con ocasión de su compromiso; no obstante, él se siente incómodo con la presencia de Rubiela, escuchando lo que verdaderamente sería para ella.

Fernando logra llamar a Jimena, la mujer que conoció en el velorio, y quedan de verse en su casa. Cuando llega al lugar, se sorprende porque resultó ser muy desaseada y desorganizada, a tal punto de no poder caminar de la mugre que hay en su apartamento.

Luego del discurso de Martín, Miranda resulta invitando a Mirando y a Rubiela a bailar para celebrar el compromiso, por lo que Mirando decide, a su vez, invitar a Adelaida y Pacho al bar donde irán, dado que le quiere dar una sorpresa a Martín para que todos, como familia celebren el compromiso de los menores.

De camino al bar donde los cita Mirando, Adelaida continúa planeando cada una de las situaciones en las que deban compartir con los Zapata para hacerles creer que son íntimos amigos y que están de acuerdo con el matrimonio, razón por la cual llegan al lugar, gracias a Mirando quien los recoge, pues estaban perdidos.

En el bar, y antes de que llegaran los Martínez, Miranda baila con Martín y Rubiela, en un acto desesperado, se anima a bailar con Mirando, aun sabiendo que el hombre no sabe mover sus pies ni las caderas. Luego de unas canciones la resulta pisando y Mirando, queriendo remediar la situación, le pide a Martín que baile con su suegra.

Martín y Rubiela están muy felices de bailar. Con cada una de las canciones recuerdan los momentos que vivieron hace 12 años, donde la música era lo único que importaba. Al pasar las canciones, ellos bailan más y más pegados y al perderse de Miranda y Mirando, sus bocas se acercan a tal punto de quererse besar.

Fernando, en el apartamento de Jimena, está muy incómodo y solo quiere salir de allí, por eso se va para el baño y llama a Gabriel, para pedirle que en 10 minutos lo llame nuevamente y así él tenga una excusa válida para salir del lugar; sin embargo, Gabriel está con Juanita y Laura, a quienes les dice que Fernando es gay, pues quiere que Laura se olvide completamente del hombre.

En el bar, Mirando le presenta a los Martínez a su esposa Rubiela. Ella, nerviosa por pensar que estuvieron muy cerca de ser descubiertos besándose, simplemente accede a compartir un rato con ellos, donde Adelaida y Pacho solo buscan obtener información que, más adelante, pueda llegar a ser usada en su contra.