El Inútil

Capitulos

El Inútil | Capítulo 24 | Pacho se quiere disculpar con los Zapata

Una sospecha de Rubiela hará que Pacho Martínez desee disculparse con toda su familia, especialmente con Miranda.

13 Sep 2019 16:12Por: canalrcn.com

Pacho se pone feliz cuando sabe que Martín no se casará, así como sus invitados, quienes también se alegran por lo sucedido; no obstante, Fernán les confirma que Martín está muy cerca de llegar a su casa y encontrarlos celebrando.

Cuando los invitados quieren salir corriendo de la casa de los Martínez, Martín llega y los encuentra festejando. Allí se da cuenta que su abuela Marina no estaba enferma y que, además, todo fue un invento de Adelaida y Pacho para arruinarle su compromiso. Después de que los Fernández y los Gaviria salen, Martín tiene una fuerte discusión con sus padres, a quienes les recrimina por no haberlo apoyado y por haberlo convertido en un inútil.

En su casa, Mirando, come para que no se pierda la comida y se siente triste porque Miranda canceló el compromiso. Rubiela, por su parte, está plenamente convencida de que Pacho y Gabriel no asistieron por quererle arruinar el compromiso a Martín, sin embargo, Mirando cree todo lo contrario y se enfurece al saber que su esposa piensa diferente.

Al otro día, Rubiela tiene una conversación con Úrsula sobre todo lo sucedido; además, le confirma que tiene la sospecha de que Pacho y Gabriel se robaron las muestras de la licitación, pues casualmente al día siguiente de ellos haber estado en la empresa, se desaparecieron las muestras. Úrsula cree lo mismo y por eso deciden hablar con Gerardo para pedirle que investigue a los empleados y así descubrir al verdadero ladrón de los zapatos.

Por otra parte, Miranda aprovecha que está sola y llama a Fernando. La sorpresa del hombre fue tal que decidió contarle a Gabriel y ambos, sienten la tristeza de Miranda por lo sucedido. Ella simplemente quería agradecerle a él por cómo se comportó durante la fiesta y manifestarle que ama mucho a Martín.

Jerry cree que Miranda sigue enamorada de él y cuando habla con ella se da cuenta que las intenciones de Miranda para haber cancelado la fiesta son diferentes. Él sale de la oficina de ella y se encuentra con Martín. Le hace creer que Miranda no quiere saber nada y, agresivo, comienza a buscarle pelea. Rubiela se da cuenta de lo sucedido y aplaca la situación, pero aprovecha para hablar con Martín sobre lo que ha pasado y él le confirma que sus papás dañaron el compromiso a propósito.

Gerardo llama a Pacho y le dice que Rubiela sospecha de ellos, pues luego de haber hablado con Martín, está aún más convencida de que Pacho pudo haber tomado las muestras de los zapatos para la licitación. Pacho queda entre la espada y la pared y ante el consejo de Gerardo de disculparse con los Zapata por lo sucedido, no le queda de otra que ir a la empresa y pedir perdón, eso sí, sin la compañía de Adelaida.

Cuando Pacho llega a la empresa, Gerardo le asegura que la policía está en el lugar investigando el robo, razón por la cual deberá ser muy profesional con las disculpas que pida.