• Síguenos en

  • El Inútil | Capítulo 21 | Mirando habla con sus empleados sobre el robo

    10 Sep 2019 16:12:43 | Redactado por: canalrcn.com

    El hombre está ofendido por lo que pasó con las muestras de la licitación, razón por la cual le dirá a sus empleados que entre ellos hay un ladrón.

    Jackie acepta casarse con Ronald, quien sin agallas para hacer tal proposición tuvo que tomarse unas cuantas copas de aguardiente. Luego de compartirlo con toda la familia, recibe un sí como respuesta.

    Adelaida le cuenta a sus amigas cómo hizo para separar a Rubiela de Martín y ellas, impactadas, piensan lo peor de la mujer que le robó el corazón a Martín. Así mismo, esa charla se dará para pensar cómo arruinarle la fiesta a Mirando, pues Adelaida y Pacho quieren que el hombre invierta más dinero del presupuestado.

    Por otra parte, Mirando continúa hablando con Pacho y Gabo, quienes disimulan muy bien la situación. Cuando aparece Gerardo, fingen no saber nada del hombre y simplemente lo tratan como a un desconocido. Mirando, entusiasmado, les presenta a toda la familia, quienes a su vez comparten con ellos la alegría de tener otra boda en su hogar.

    Mientras Gerardo se queda con Pacho y Gabo, Mirando le cuenta a Rubiela sobre la visita y ella sospecha. Para ella, estos hombres no están simplemente para saludar, sino que quieren lograr otros objetivos, desconocidos para los Zapata.

    Cuando toda la familia está reunida, Martín llega a la empresa y se sorprende de ver a su padre allí. Cuando habla con él, lo interroga sobre su presencia en el lugar y él, fingiendo amabilidad, simplemente le asegura que está allí para limar asperezas con su nueva familia.

    Mientras la “reunión familiar” prosigue en la empresa de Mirando, Fernando escribe el discurso de compromiso de Martín y Gabriel se da cuenta que está enamorado de Miranda, pues las palabras que plasmó en tal documento son tan profundas que solo un hombre enamorado pudo haberlas escrito. Él lo niega, aunque en sus ojos se puede ver que efectivamente tiene sentimientos por y hacia Miranda.

    Al terminar la reunión, Gerardo finalmente se vende por 8 millones de pesos. Se deja convencer de Pacho y Gabo y logra darles las muestras para la licitación que tanto necesitan. Ellos se marchan con una gran alegría, pues saben que con la “palanca” que tienen en el negocio, lograrán ganarse la licitación.

    Al otro día, Mirando revisa todos los papeles de la licitación y cuando va por las muestras, se da cuenta que alguien las ha robado. Ofendido, reúne a todos y les cuenta que alguien robó 4 pares de zapatos y que cuando sepa quién es, irá a la cárcel por tal acto.

    Mientras eso sucede, Martín finalmente tiene en sus manos el discurso y procede a aprendérselo. Se siente feliz por el trabajo que hizo su gran amigo y está más que seguro que descrestará a todos los invitados con semejantes palabras.