• Síguenos en

  • El Inútil | Capítulo 20 | Las muestras para la licitación son robadas

    9 Sep 2019 16:0:51 | Redactado por: canalrcn.com

    Gerardo se salió con la suya y logró sacar las muestras de un cajón con seguro. ¿Logrará dárselas a Pacho y Gabo?

    Mirando sigue ayudando a Martín con la búsqueda del anillo ideal, por lo que le sugerirá un diseño propio que vio hace mucho tiempo en una mujer adinerada y que lo dejó cautivado. Martín buscará la forma de comprar un anillo más económico, por lo que le dirá a Mirando que Miranda es una mujer más sencilla, así logrará comprar un anillo de 4 millones y no de 7, como lo quería Mirando.

    Pacho y Gabo están entusiasmados con la idea de que Gerardo logre conseguir las muestras de la licitación y de esa forma poderse quedar con el negocio. Así, presionarán vía telefónica a Gerardo, quien finalmente confirma que conseguirá esos zapatos sea como sea.

    Rubiela, luego de su charla con Martín, sale para el trabajo y ante la sorpresa de Mirando, decide ayudar con la lista de invitados a la celebración que están organizando, aunque en el fondo se sienta triste y decepcionada porque Martín se casará con su hijastra.

    Martín, en su oficina, le pide a Fernando y Gabriel que le ayuden a escribir el discurso de pedida de mano, pues no sabe qué decir. Gabriel le dice que para que las palabras le fluyan debe enfocarlo como si se lo estuviese diciendo y escribiendo a Rubiela, pero él encuentra ridícula dicha proposición, aunque a Fernando le parece una buena idea.

    En la empresa, Gerardo llama a Pacho para confirmarle que va a robar las 4 muestras que necesitan, pero eso sí, que ellos deben ir por ellas, pues sería muy sospechoso que a altas horas de la noche tuviese que salir de su casa sin encontrar explicación alguna.

    Ya en la noche, Rubiela y Mirando se van hasta la casa de Úrsula para avisarle a Miranda que ya se van y ahí aprovechan para tomarse un café. Cuando entran, Gerardo sale a robarse las muestras de la licitación, que están bajo llave en la oficina de Mirando.

    Gerardo entra y trata de abrir el cajón donde están los zapatos, aunque escuchar que Mirando se dirige para allá, pues olvidó el documento donde están los invitados a la reunión de su hija y de Martín. No logra entrar, pues alguien timbra en la empresa. Cuando abre, se da cuenta que es Ronald, el novio de Jackie, quien ha estado prestando servicio y no ha visto a su novia durante un largo tiempo, además está dispuesto a proponerle matrimonio a la joven.

    Mirando sorprende a Pacho y Gabo en su empresa. Aunque ellos iban por las muestras robadas de Gerardo, tuvieron que disimular la situación, afirmando que querían irlo a visitar, aún más cuando saben que sus hijos se casarán y deben conocer a su nueva familia.

    Gerardo alcanza a sacar del cajón las muestras y procede a esconderse, mientras Mirando le hace un tour a Pacho y Gabo en su empresa.