El Inútil

Capitulos

El Inútil | Capítulo 15 | Rubiela acepta tener un hijo con Mirando

Después de darle vueltas a la situación, Rubiela está lista para dar el siguiente paso con Mirando, en vista de que Martín está enamorado de Miranda.

2 Sep 2019 16:00Por: canalrcn.com

Martín va en taxi camino a la empresa a encontrarse con Miranda y cuando llega al lugar se encuentra con Rubi, quien comienza a interrogarlo sobre lo que quiere hacer con Miranda, pues ambos saben que estando solos pueden consumar su amor. Él no reacciona bien a sus preguntas, pues sabe que, en el fondo, ella no quiere que esté con Miranda porque aún se encuentra muy enamorada de él.

Ya en la empresa, Miranda comienza a organizar su sorpresa y ante el escepticismo de todos sobre lo que puede pasar, la sorpresa era nada más y nada menos que un encuentro con las personas que Miranda capacita, quienes quieren conocer al hombre que está próximo a organizar uno de los eventos más importantes en la industria del calzado.

En su casa, Mirando busca la forma de sacar a su hija del lugar, con tal de tener una noche romántica con Rubiela, con la firme intención de concebir un nuevo miembro para la familia, pero lo que no sabe es que Lucero está encontrando la forma de escaparse para verse con su novio, quien no se ve de fiar. Las situaciones se prestan a favor de Lucero quien, sin querer, logra un permiso para salir con el hombre.

En la empresa, Miranda le cuenta a Martín cómo ha sido el proyecto con las personas, quienes le aclaran que la mujer ha sido una bendición en su vida, generándoles empleo. Así mismo él, al ver la intención que tienen las personas de participar en el proyecto, les asegura que tiene una estrategia para que puedan asistir y capacitarse; además, les asegura que el seminario durará 8 días y que contará con un intercambio de calzado, siendo todo esto una gran mentira.

Rubiela finalmente llega a su casa y se da cuenta de la extraordinaria sorpresa que le tiene Mirando, quien quiere cautivar a su “princesa”. Él se comporta como todo un “príncipe azul”, atendiendo a la mujer que quiere evitar, a toda costa, ir a la cama, pues sabe que, sin Lucero en la casa, es más que seguro que esta sea la noche para concebir el bebé.

Por otro lado, Juanita Holguín se encarga de conseguirle una pareja a Fernando; no obstante, ella tiene una particularidad que, seguramente, no será del agrado del hombre. Cuando se encuentran un bar junto con Gabriel, Fernando se deja llevar por la belleza de la mujer, quien oculta reírse a toda costa, pues ese podría ser el defecto más grande que posee.

Mirando y Rubiela acaban la cena romántica y se dirigen al cuarto y aunque Rubi quiere intentar consumar su amor con él, se le dificulta, razón por la cual le huye en todo momento. Mirando nota que la está “forzando” a hacer algo que ella no quiere. Luego de hablar, Rubi reflexiona y accede a tener un hijo con él, eso sí, después de que la vea un médico.