El Inútil

Capitulos

El Inútil | Capítulo 14 | Mirando chantajea a Fernán

Mirando sacará sus mejores armar para entrar, a como dé lugar, al club de sus sueños, así tenga que chantajear a quienes fueron sus jefes.

30 Ago 2019 16:03Por: canalrcn.com

 

Después de la presentación de las tarjetas y de salir bien librado del presupuesto, Martín tiene tiempo de reunirse con Gabriel, quien con ayuda de Juanita Holguín lograron un presupuesto para el proyecto de Martín, aunque esté mal hecho y no represente lo que verdaderamente deben invertir.

Miranda quiere estar con Martín y Mirando con Rubiela, pero esta expareja no está agusto con sus actuales novios, razón por la cual harán lo que sea posible para no tener intimidad y de esta forma mantener la llama del amor viva, aunque ya no estén juntos.

Al día siguiente, Martín se levanta muy temprano, causando sorpresa en sus padres, quienes no vieron posible verlo despierto y arreglado a altas horas de la mañana y con toda la energía para estudiar el presupuesto y así tener los argumentos suficientes para presentárselo a los Zapata.

Así las cosas, Martín va camino a la empresa con Fernando y Gabriel, quienes estarán a su lado para apoyarlo si siente que no tiene experiencia en algún tema que puedan preguntar Mirando y Rubiela. Al llegar, los amigos de Martín tienen el privilegio de conocer a Rubiela, quedando boquiabiertos por la extrema belleza de la mujer.

Después de quedar desconcertados con Rubiela, todos se dirigen a una oficina para discutir el tema del presupuesto, donde ella queda impresionada, pues Martín le demostró que podía cumplir con lo que prometía. Gabriel, por el otro lado, quedó desconcertado, pues es el único que sabe que el presupuesto no es real y que el dinero que invertirá Mirando, quien quedó muy entusiasmado con el proyecto, no será el que verdaderamente necesiten para llevar a cabo el seminario.

Luego de que todas las dudas quedaron resueltas, Rubiela decide preguntarle a Martín si en la noche irá a la casa y cuando él le responde que no, ella confirma el rumor que le contó Jerry: Miranda se verá con él, a solas, en la empresa, pues quiere llevar su amor para con él a otro nivel; no obstante, Rubiela se siente muy triste al saber que eso puede suceder, pues ella no quiere imaginarse a los dos consumando su amor.

Mirando toma las riendas de su proceso sobre el club ‘Los Alacranes’ y al pensar que la actitud de Rubiela, quien ha estado rara, es por el club, decide ir hasta la oficina de Fernán Fernández para mostrarle la fotografía de su esposa con unos italianos, quienes fueron socios en el pasado de Fernández y que además salieron estafados por el colombiano. Así, a Fernán le quedó claro que deberá ayudarle a Mirando con el ingreso al club, si es que no quiere ir a la cárcel.

Ya en la noche, Jerry le cuenta a su padre los planes de Miranda y, triste, no sabe cómo hacer para interrumpirlos; simultáneamente, Miranda se encuentra con su padre en la sala y le cuenta que tiene una sorpresa para Martín. Posteriormente, Mirando le revela que también le tiene una sorpresa a Rubiela y, sin querer queriendo, ambos se dan cuenta que planean hacer exactamente lo mismo con sus respectivas parejas.