El Inútil

Capítulos

El Inútil | Capítulo 123 | La unión de dos amores tuvo un final feliz

Las parejas perdonaron sus errores y decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, dejando atrás el rencor.

7 Feb 2020 17:15Por: canalrcn.com

Mónica Julitza conoce al doctor Montealegre, el que atendió a Rubiela y se enamora profundamente de él. Mientras tanto, Rubiela despierta y conoce a su hijo, quien está en brazos de Mirando.

Rubiela le pide a Mirando que perdone a Martín por la felicidad de Miranda, más aún cuando ellos tienen planes de casarse y ser felices por siempre.

Lucy espera a Eliseo, pero no al verdadero. Él aparece en el bar y le cuenta que decidió cambiarse el nombre a Eliseo para que ella no pierda la rutina. Ambos están felices y muy ilusionados de continuar viviendo juntos.

Llegó el día en el que Jackie se casará con Ronald y para sorpresa de todos, Lucero también tiene planes de hacerlo con Jerry. Con la bendición de Mirando, ambos se casan, aunque Gerardo aparezca para dañar la celebración.

Mirando y Rubiela van a bautizar al bebé que decidieron llamar Juan Primo. Rubiela quiere que Martín sea el padrino y Mirando quiere que Fernán lo sea, pero en medio de una conversación con su esposa, Mirando decide perdonar a Martín y darle su bendición para que sea feliz con Miranda.

Jeremías con Margarita, Fernando con Esmeralda, Lucero con Jerry, Fernán con Rosario, Mónica Julitza con el doctor Montealegre, Jackie con Ronald, Rubiela con Mirando y Miranda con Martín, así terminaron los protagonistas de esta hermosa historia.