El Inútil

Capítulos

El Inútil | Capítulo 120 | Fernando conquista el corazón de Esmeralda

Por fin una mujer se fija en Fernando, quien se ve muy ilusionado con tener una relación sentimental.

4 Feb 2020 16:00Por: canalrcn.com

Rubiela se despide de Úrsula y se va para Envigado. Mirando, mientras tanto, llega a Colombia y se entera de la trágica noticia.

Pidiéndole explicaciones a Úrsula se da cuenta que nadie conoce el paradero de su “tesoro”, por eso hace hasta lo imposible por encontrarla.

Avisos por radio, entrevistas en televisión y volantes por toda la capital colombiana son la esperanza que tiene Mirando para encontrarla y perdonarla.

Por su parte, Fernando disfruta su estadía en el pueblo al darse cuenta que Esmeralda no le es indiferente y tiene sentimientos para con él; sin embargo, este amor será fatal en el momento en el que Juan de Dios sienta celos por el cachaco y quiera arruinar la maratón de orquestas de Martín.

Ya en la maratón de orquestas, todo el mundo está feliz por la llegada de grandes artistas al pueblo. Rubiela está en el mismo lugar donde está Martín y Miranda y por una invitación de la dueña de la casa donde se está quedando decide ir a la maratón, pero allí se dará cuenta que alguien le está jugando sucio a Martín porque la luz se fue y solo en el hotel donde se está desarrollando el evento.