El Inútil

Capítulos

El Inútil | Capítulo 119 | Mirando se enfrenta con la verdad

Una confesión de Mónica hará que Mirando entienda el error que cometió y decida correr a los brazos de Rubiela.

3 Feb 2020 17:04Por: canalrcn.com

Mirando está listo para su noche de pasión con Mónica Julitza, pero en medio de la faena se queda dormido. Al día siguiente, ella es la que quiere consumar el amor, pero una llamada de Rubiela hará que él no deje de pensarla.

Marina quiere continuar con la idea de viajar a París, por eso va hasta la casa de Lucy y les pide los pasaportes. Como era de suponerse, Eliseo se niega para no poner en riesgo su verdadera identidad y Lucy no se muestra triste por ello, pues él tiene mejores planes para disfrutar en pareja.

Adelaida le quiere tender una trampa a Carroña en el club, pero la situación le saldrá cara cuando todo suceda como menos lo espera, poniendo en riesgo su entrada a tan prestigioso lugar. Carroña, por su parte, se da cuenta que Marina simplemente lo usó y ya no quiere que viaje con ella a París, así que termina contándoles que Eliseo es un farsante.

Martín le cuenta a Lucy lo que sabe de su supuesto esposo, pero ella ya lo sabía. Le pide que se mantenga distante de ello y que no comente nada, pues disfruta de la presencia del hombre en su casa y en su vida.

Finalmente, Mirando trata de estar con Mónica Julitza, pero Rubiela es recurrente en sus pensamientos y Mónica sabe que él no la ama. Ella le confiesa que tiene el periódico donde Rubiela y Martín dan fe de que nunca pasó nada entre ellos y él, confundido, solo quiere regresar a Colombia para perdonar a Rubiela y estar con ella.