El Inútil | Capítulo 117 | Jerry quiere formalizar su relación con Lucero

Después de una trampa que Gabriel le quería poner, Jerry se da cuenta de lo que siente por Lucero.

30 Ene 2020 16:00Por: canalrcn.com

Martín no besa a Miranda por el compromiso que tiene con Mirando, que consta de acabar de saldar la deuda para poder tener un vínculo afectivo con su hija.

Esmeralda está feliz porque el pueblo está inmerso en la maratón de orquestas que supuestamente tiene Martín, pero tanto él como Fernando y Miranda quieren trabajar fuertemente para salir con todo a flote.

Carroña quiere fingir que encontró a Eliseo y está interesado en contratar a un actor. Con la persona ya contratada, le hace creer a Lucy que encontró a su esposo, pero por algunas actitudes ella sospecha que no está con su hombre.

Mónica Julitza oculta que Rubiela no firmó el divorcio y Mirando desea ver los papeles para dejar su testamento listo antes de viajar a México. Ella nunca se los muestra y él decide viajar junto a ella.

Gabriel le tiende una trampa a Lucero al hacerle creer que Jerry está interesado en otra mujer. Al llevarla al colegio donde estudia él, ella “comprueba” que él sigue siendo mujeriego. Jerry no se da por vencido y le demuestra, delante de Mirando, cuánto la ama y cuán interesado está en ella.

Por su parte, Adelaida llora por Carreño y Martín se da cuenta de ello. Ya en su casa, habla con su madre quien le cuenta las intenciones que podría tener él en Marina, quien sabe perfectamente a qué está jugando el abogado.

Finalmente, Martín le revela a Lucy que está dejando de pensar en Rubiela y que luego de tantos días de no sacarla de su mente, se sintió en paz consigo mismo. Mientras tanto, Rubiela va al aeropuerto y se despide de Mirando, entregándole una carta de amor.