El Inútil

Capítulos

El Inútil | Capítulo 115 | Rubiela y Mónica Julitza pelean por Mirando

Con una fuerte discusión, Rubiela dejó claro que no firmará los papeles del divorcio.

28 Ene 2020 16:47Por: canalrcn.com

Mirando conoce la lista donde aparecen los negocios a los que Gerardo les vendió las sandalias y, en compañía de Rubiela y Úrsula compran toda la mercancía para evitar que el doctor Meléndez cancele el negocio, pues él ya está enterado de la falsificación de Gerardo a la fábrica.

Pacho llega a la cárcel donde se encuentra Gabo y pensando que sería un buen reencuentro, se da cuenta que será toda una pesadilla.

Rubiela se desmaya buscando las sandalias y Mirando la lleva al médico. Él le recomienda que debe tomar reposo y dejar de estresarse si quiere tener el hijo, pero una nueva pelea se dará, luego de que Mirando se entere que ella se quiere ir al pueblo y que además Martín va para allá con Miranda. Él piensa que ambos se reencontrarán para continuar su relación, afectando a su hija.

Jackie cancela el matrimonio con Ronald tras enterarse de lo que hizo junto a su padre. Así mismo, Úrsula se siente mal y se va de la casa con Gerardo.

Posteriormente, Meléndez le pide a Mirando que vaya con Rubiela a un homenaje que le van a hacer por el concepto de la publicidad de la sandalia, pero él lo engaña fingiendo que ella está enferma. Úrsula escucha todo y le dice a Meléndez que su hermana irá.

Mónica Julitza visita a Rubiela y le dice que debe firmar los papeles del divorcio. Ellas discuten fuertemente por lo que ha pasado con Mirando, además de que Rubiela asegure que Mónica tiene escondido el periódico donde ella y Martín juraron que nunca había pasado nada.

Mónica Julitza le hace creer a Mirando que Rubiela firmó los papeles del divorcio y él se entristece por la noticia; mientras tanto, Martín y Fernando llegan al pueblo sin Miranda, quien logra arribar en bus.