El Inútil

Capítulos

El Inútil | Capítulo 114 | Adelaida se deja seducir por Carroña

Carroña sigue saliéndose con la suya y esta vez le cumple el capricho a Adelaida de meterse a una ducha.

27 Ene 2020 16:00Por: canalrcn.com

Martín desconfía de Carreño porque Lucy le asegura que él está jugando con los sentimientos de su madre y de su abuela, así que está dispuesto a regresar a su casa con tal de prevenir cualquier situación que ponga en peligro la herencia de Marina.

En el bar, Marina disfruta bailando con Carroña hasta que Gabriel coloca el televisor donde la última noticia es la captura de Pacho. Adelaida se pone mal y se desmaya, mientras que Martín se preocupa por la salud de su madre.

Ya en casa y con Carroña, Adelaida pierde el norte y se deja llevar por la pasión; no obstante, estará muy cerca de ser descubierta luego de que Martín y Marina lleguen a casa.

Simultáneamente, Rubiela, Úrsula, Mirando y Mónica Julitza disfrutan en un bar, sentados emparejados en mesas diferentes, pero la situación será incómoda para esta última cuando unos borrachos molesten a Rubiela y Mirando sienta celos.

Al día siguiente, Mirando se da cuenta que la sandalia exclusiva que está produciendo para un cliente ya salió al mercado y las están vendiendo, haciéndolas pasar por Calzado Mi Rubí, aunque sea mentira.

Él y Rubiela se ponen a investigar quiénes son los que se están haciendo pasar por ellos y se dan cuenta que Ronald y Gerardo están detrás de la suplantación de identidad.