El Inútil | Capítulo 112 | Mirando y Mónica Julitza son novios

Mirando accede a tener una relación con ella con el único propósito de aprenderla a amar.

23 Ene 2020 17:20Por: canalrcn.com

Mirando se convierte en novio de Mónica Julitza y ella, feliz, no deja de soñar con el momento en el que viajen y se casen.

Miranda llega a la casa de Teresa para saber si el hijo que está esperando Rubiela es de Martín, pero él le aclara que el hijo es de Mirando.

Con la noticia, Miranda habla con Mirando sobre la situación de Rubiela, pero él se rehúsa a creerle y piensa que ella está cayendo nuevamente en los engaños de Martín.

Carroña se está saliendo con la suya con el traspaso de los bienes y logra engatusar a Marina, invitándola a salir a bailar. En un intento suyo de que ella firme el traspaso, con su “locura” Marina lo evade y le dice que lo espera en la noche para bailar.

Mirando quiere hablar con Jerry para tener consejos de cómo ser un buen novio y Rubiela logra espiar su conversación gracias a Úrsula, por lo que además de enterarse que Mirando quiere aprender a amar a Mónica Julitza, se da cuenta de una técnica para tocarle sus sentimientos.

La Fiscalía visita a Gerardo para saber el paradero de Pacho y en una jugada única logran obtener la ubicación actual del prófugo de la justicia.