El Inútil

Capítulos

El Inútil | Capítulo 110 | La policía captura a una de las monjas

Lucero se da cuenta de una pista clave que da con la captura de uno de los prófugos.

21 Ene 2020 16:09Por: canalrcn.com

Mirando llora de la emoción al recordar cómo hizo el amor con Rubiela; no obstante, sus sentimientos interrumpen la sesión fotográfica que se termina una vez Sebas hace parte del encuadre de la publicidad.

Carroña manda a hacer un retrato hablado de Pacho y Gabo vestidos de monja, dejándolos en evidencia ante los medios de comunicación, quienes ayudan a que la policía intensifique su búsqueda.

Mientras tanto, Jerry y Lucero visitan el local de Gerardo, donde alcanzan a ver a dos monjas trabajando junto con los abuelitos; luego, en el noticiero salen los retratos hablados de las monjas, por lo que Lucero identifica a los prófugos y le avisa a Mirando.

La policía llega al sector donde está la fábrica de Mirando y, gracias a una pista capturan a Gabo. Todo indica que momentos previos, Pacho logró cambiarse de disfraz y fue el que reveló la ubicación de Gabo.

Por su parte, Gerardo le entrega la muestra de la sandalia a Mirando y Úrsula queda pasmada al ver lo que está haciendo, pues ella aún sabe que con entregar la muestra no evitará que su esposo produzca el calzado y arruine el negocio de los Zapata.

Lucero sospecha que Rubiela está embarazada, pues vio que estaba mareada y con náuseas. Rubiela decide irse a la casa a donde llega Martín quien, con el pretexto de obtener información de su padre visita al amor de su vida, quien se desmaya en sus brazos.