El Inútil

Capítulos

El Inútil | Capítulo 109 | Mirando y Rubiela posan para tiernas fotografías

Mirando deberá compartir set con Rubiela para convertirse en la imagen publicitaria de su nuevo negocio.

20 Ene 2020 17:06Por: canalrcn.com

Mirando regaña a Lucero por estar con Jerry y desconfía plenamente de las intenciones de su sobrino, por creer que juega con los sentimientos de su hija.

Gerardo esconde a Pacho y Gabo, con tal de que ellos le consigan un dinero para poder emprender, plenamente, el negocio de las sandalias; sin embargo, ellos se darán cuenta que la deuda les puede salir cara, a tal punto de dejar en bancarrota a sus familias.

Rubiela, en medio de las negociaciones con los interesados en las sandalias, le pide una tregua a Mirando, pero él quiere solo mantener una relación laboral con ella, donde puedan pagar sus deudas y disolver la sociedad que tienen.

Así mismo, los interesados en el negocio quieren una foto de Rubiela y Mirando juntos para hacer una publicidad de la sandalia verídica y que demuestre el amor familiar, situación que pondrá incómodo a Mirando, aunque lo hará recordar los sentimientos lindos y puros que sentía por Rubiela.

Jeremías busca a Martín para que vuelva al bar, mientras que el abogado Carroña quiere hacer el traspaso de los bienes de Adelaida a su nombre y en medio de la diligencia se encuentra con Pacho y Gabo, quienes están vestidos de monja y se dan cuenta de las verdaderas intenciones del hombre.