El Inútil | Capítulo 108 | Mirando descubre a Lucero y a Yerry besándose

Luego de llegar del campo de golf, Mirando se encuentra con una gran sorpresa que le da su hija menor.

17 Ene 2020 16:23Por: canalrcn.com

Adelaida planea una cena romántica para conquistar a Carreño, el abogado, quien quiere convencerla de que traspase todos sus bienes a nombre de un tercero y así poder dejarla en quiebra.

Con la intención de conseguir dinero, Gabo Gaviria llama a su hijo para que le lleve el carro y poder venderlo. Pero Gabriel, con intención de entregarlo a las autoridades, lo cita en una estación de Policía.  Al sentirse en peligro, Gabo Gaviria decide irse y ve como última opción hipotecar su casa.

Rubiela al ver tan extraña a su hermana, la interroga; sin embargo, Úrsula decide ocultarle que su esposo fue quien robó la sandalia que estaban buscando y que, además, está vendiendo los modelos.

Por su parte, Gerardo continúa chantajeando a ‘Pacho’ y a Gabo Gaviria para que les dé dinero, o sino, recibe la recompensa que está ofreciendo la Policía por su captura.

Miranda y Martín están a la espera de 100 personas para la inauguración de su “Primer Maratón Nacional de Orquestas”, pero todo el público se va para el bar de Jeremías, quien decide ofrecer trago gratis para jugarles sucio.

Luego de llegar del campo de golf, Mirando encuentra a su hija Lucero y a Yerry, el sobrino de Rubiela, dándose un apasionado beso. ¿Qué hará al respecto?