El Inútil | Capítulo 07 | Miranda y Mirando almuerzan en casa de Martín

Para que sus padres le crean, Martín decide invitar a su novia a su casa y así limar asperezas entre ambas familias.

21 Ago 2019 16:40Por: canalrcn.com

Jackie le pregunta a Martín cómo pasó la noche, indagándole por la misteriosa mujer que le robó el corazón; no obstante, Miranda le aclara que no quiso saber el nombre de esta mujer, pero pudo entrever lo sensible y amoroso que puede llegar a ser Martín.

En su casa, Martín tiene una conversación con Adelaida, quien, influenciada por los comentarios de Juanita Holguín, cree que Miranda no es la novia de su hijo. Él se defiende y le propone a su madre que conozca a su novia a través de un almuerzo. Adelaida llama a Pacho para contarle el dichoso plan, razón por la cual ellos aceptan, queriendo que la mujer vaya para hacerla pasar el peor “oso” de su vida. Martín llama a Miranda y le cuenta que vaya, junto con su padre, a su casa a almorzar, para así limar todas las asperezas que hay entre las dos familias. Miranda acepta, pero con la condición de que él vaya a su casa para que conozca a Rubiela, la esposa de Mirando, quien está próxima a llegar de Italia.

Mirando llega a la oficina de Fernán, pero no para hablar de la licitación sobre las suelas, sino para negociar su entrada al club ‘Los Alacranes’; no obstante, Fernán le reitera que él no pertenece a ese mundo y que “no se puede”, por lo que Mirando alternará otra estrategia para obtener su entrada al sueño que lo ha tenido luchando durante toda su vida: el chantaje con los “torcidos” de Fernán Fernández.

Ya en la empresa, Miranda le cuenta a su padre de la invitación de los Martínez y en presencia de Jerry, confirma la asistencia de los dos. Cuando ella va a arreglarse para la cita, Mirando le comenta a Jerry que su estrategia está funcionando y la reacción de los Martínez se da por las circunstancias que han vivido ‘Los Alacranes’ con él, quien conoce varios secretos del pasado.

Adelaida prepara todo en la casa mientras Martín, en la puerta, ve el carro de los Zapata llegar. Mirando saluda a Martín y le pide que le haga un tour por su casa, claro está con la intención no solo de conocer su morada, sino también para recordar los torcidos de Pacho Martínez. Ya en la sala de la casa, todos se reúnen a hablar sobre la licitación a la que quiere aplicar Mirando, quien se encuentra muy interesado en este negocio y en el que pueda concretar en Italia junto con Rubiela. El almuerzo continúa, mientras que Adelaida y Pacho se sienten incómodos con la presencia de los Zapata, quienes han sabido defenderse de los ataques de los Martínez. Pacho recibe una llamada de Fernán, quienes planean quitarle la licitación del hospital a Mirando, con el fin de que él retire los chantajes para ingresar al club ‘Los Alacranes’.

De vuelta en su casa, Mirando recibe a Jerry y su padre, contándoles lo que pasó con Pacho. Los arreglos comienzan para recibir a Rubiela, quien se muere por conocer al novio de Miranda. Por la música, Martín no podrá ir al aeropuerto, pues le conseguirá a su suegra la música de bienvenida a Colombia.

Rubiela llega a Colombia y muy pronto se encontrará con una gran sorpresa.