El Inútil

Capitulos

El Inútil | Capítulo 04 | Martín y Miranda se reconcilian

Después de una ajetreada charla, ambos deciden reconciliarse de la forma que más les gusta: bailando.

15 Ago 2019 17:00Por: canalrcn.com

Jerry cuestiona a su padrino, Mirando, sobre el interés que podría tener Miranda sobre Martín; no obstante, él le aclara que no existe ninguna afinidad amorosa. En el lugar donde Miranda entrena, Miranda le dice a Martín que no quiere volverlo a ver por la humillación que le hicieron a su padre, pero eso sí, él le aclara que no tiene nada que ver con el trato de su padre para con Mirando.

Martín le dice a Miranda que además de ofrecerle una disculpa por lo sucedido, quería verla para bailar con ella, pues luego de su pronta huida del club ‘Los Alacranes’, quedaron pendientes varias canciones por bailar. Miranda escoge el lugar del baile, donde la champeta será la música predilecta para la ocasión.

Por otra parte, Juanita Holguín le pregunta a Adelaida sobre la supuesta prometida de Martín y cuando ella le confirma que no tiene novia, opta por echarle flores a Juanita diciéndole que quiere que ella sea la novia de su hijo.

Mirando continúa hablando con Jerry, esta vez sobre todas las cosas que él escuchó de aquellos millonarios que siempre tienden a ver a las personas por encima del hombro. Mientras ellos creían que él anotaba cada punto que se hacían en golf, realmente lo que Mirando escribía era los secretos que lograba escuchar de cada uno, dejando así plasmadas las barbaridades que ellos comentaban.

Martín se reúne con Gabriel y Fernando y les cuenta los planes de champeta, así como Miranda le cuenta a su prima Jackie con la mala fortuna de que Jerry escucha la cita que tendrá su exnovia. Adelaida también llama a Juanita y le cuenta que saldrá esta noche con su hijo y sus amigos; no obstante, lo que ella quiere es que le averigüe quién es la mujer que tiene suspirando a Martín, sobre todo si es la hija de Mirando Zapata.

En la noche, Juanita, Gabriel y Fernando acompañan a Martín a la casa de Miranda, quien le pide que entre para que salude a su padre. Juanita comienza a hacer las labores investigativas para saber si ella es la hija de Mirando Zapata. Mirando saluda a Martín y le insiste que haga un recorrido por la casa donde, eventualmente, hay fotos de Rubiela, comprobando que la esposa de Mirando es el amor de la vida de Martín, sin embargo, por el afán no es posible ya que hay un carro esperando a la pareja.

En el bar está Jerry, quien habla con Martín, haciéndole creer lo peor a Martín sobre Miranda. Él habla con Miranda y ella le aclara las dudas sobre Jerry, quien simplemente quiere estropear cualquier relación que pueda tener ella. Ellos bailan y, desde la distancia, Rubiela tiene mucha curiosidad por saber quién es el hombre que tiene tan feliz a Miranda.

La champeta se apodera de la pista de baile, haciendo que Martín y Miranda disfruten de este baile, estando muy cerca de besarse.