El Inútil

Capitulos

El Inútil | Capítulo 03 | Martín y Rubi recuerdan su primera noche juntos

Desde países diferentes, ambos recuerdan lo que sucedió hace varios años donde luego de un apasionado baile consumaron su amor.

14 Ago 2019 16:49Por: canalrcn.com

La prima de Miranda, Jackie, la conoce perfectamente, por lo que sabe que ella sí quedó flechada con Martín, aunque le recuerda a la mujer la relación que tuvo con su hermano Jerry, quien es empleado de la zapatería.

Dora fue despedida por Pacho por haber invitado a Mirando Zapata; no obstante, Martín le agradece por semejante error, ya que gracias a eso pudo conocer a una mujer que le cambiará la vida. Martín se echará la culpa de lo sucedido, pero con la condición de que Dora encuentre la lista con el número de Zapata para saber cuál es el nombre de la mujer y cuál es su número de teléfono para contactarla.

Por su parte, Miranda encuentra a su hermana Lucero durmiendo a altas horas de la mañana y ella sospecha que su hermana se escapó para una fiesta. Ella llamó a uno de los amigos que fue a la fiesta para hablar de lo sucedido, y cuando le cuenta que por poco y es descubierta por su hermana, Miranda entra al cuarto confirmándole que le dijo mentiras y que necesitan hablar. Ella, furiosa, le responde con muy malas palabras a la mujer.

Luego de una extenuante investigación, Martín llama a la casa de Miranda con la esperanza de hablar con ella. Lucero es la encargada de contestar y en venganza de su hermana, le dice al hombre que ella no vive ahí por lo que él, decepcionado, cuelga. Mirando decide llamar a uno de los socios del club ‘Los Alacranes’, Fernán Fernández, con la convicción de tratar de revertir lo sucedido la noche anterior; no obstante, Fernández le pide que desista de su sueño de convertirse en socio, pues él cree que el problema no está en el dinero sino en los antiguos socios, quienes son muy celosos con la entrada de alguien nuevo.

Fernando y Martín salen en búsqueda de Miranda, no sin Gabriel, quien se mofa del carro de Fernando, a quien llama Pantera, por su color rosado. En el carro, Martín recuerda la primera noche que vivió con Rubiela, siendo esta su primera vez con una mujer, aunque él afirma que un verdadero hombre no cuenta sus intimidades.

Mirando y Miranda arman un rompecabezas que tiene plasmada una ciudad de Italia; sin embargo, Mirando está pensativo por todo lo que le ha pasado con el tema del club. Miranda le dice que llame a Rubiela, aunque él no quiere preocuparla. En Italia, Rubiela y su hermana recuerdan la promesa que sobre darle un hijo a Mirando, pero ella no saca de su mente, igual que Martín, la primera noche que pasaron juntos, donde bailaron y se besaron apasionadamente hasta consumar su amor.

Martín llega a la empresa de Mirando y aunque Jerry logró tergiversar la información, Jackie es la encargada de conducirlo hasta la casa de Miranda, pero cuando llega Lucero es la encargada de recibirlo y le afirma que ella no quiere volverlo a ver. Al día siguiente, Martín llega nuevamente a la empresa de Mirando para hablar con él sobre su hija y ya en confianza, él le da la dirección donde su hija tiene las clases de baile.