El Inútil

Capítulos

Capítulo 98 | Pacho chantajea a Rubiela para no revelar la verdad

Ya que sabe quién es la persona en cuestión, Pacho querrá que Rubiela interfiera en el testimonio de Liliana.

2 Ene 2020 16:00Por: canalrcn.com

Fernando quiere contarle a Martín que le reveló la verdad a Margarita sobre la persona en cuestión, por lo que lo busca en la fábrica, donde él se encuentra reunido con Mirando tras verlo muy feliz en compañía de Rubiela. Ella lo detiene y le impide que hable con él, pues ella tratará de solucionar las cosas con Adelaida, apelando a su amor y cariño como madre.

Mirando quiere que Rubiela se haga una prueba de embarazo luego de haber consumado su amor la noche anterior, pero ella sabe que el procedimiento no es tan rápido y necesitará tiempo para darle una buena noticia a su esposo.

Úrsula quiere conocer detalles sobre cómo marcha la relación de su hermana con Mirando, por lo que Rubiela le confiesa lo que sucedió la noche anterior, así como le asegura que cada vez está más convencida de que Mirando es el hombre de su vida y quiere pasar el resto de sus días al lado de él.

En medio de la reunión que sostiene con Martín, Mirando le cuenta que está esperando que Rubiela le confirme que tendrá un hijo con él, noticia que toma por sorpresa al bailarín, quien lo único que quiere es ahogar sus penas en el bar de Jeremías.

Rubiela se encuentra con Adelaida y Pacho en el club para afrontar la situación y ellos comienzan a chantajearla para que ella interfiera en el testimonio de Liliana e impida que diga cosas negativas del hombre; sin embargo, Rubi se niega y Pacho decide llamar a Mirando, pero él no quiere hablar con el papá de Martín.

Al ver que la situación se pone difícil, Rubiela deja a Pacho y llama a Mirando, pidiéndole que se encuentren en un café cerca de la fábrica y así ella pueda contarle quién es la persona en cuestión.