El Inútil

Capítulos

Capítulo 96 | Rubiela le propone a Mirando pasar una noche romántica

Luego de lograr el negocio de las botas, Rubiela y Mirando deciden celebrar con un romántico baño.

30 Dic 2019 12:35Por: canalrcn.com

El abogado Quintero, quien intenta rescatar a Liliana de los abusos de Raúl, termina golpeado por el hombre. En ese instante llega la Policía a poner orden, y aunque Raúl pretende convencer a Liliana de que se quede con él, ella le dice que se irá de su vida y que declarará en contra de ‘Pacho’ Martínez.

‘Pacho’, lleno de temor al pensar que Mirando Zapata pueda denunciarlo, llama a Adelaida para que intervenga y lo ponga a salvo, a lo que ella le confiesa que aquella profesora que una vez espantó de aquel pueblo es Rubiela y que, con esa información, pueden lograr su cometido.

Al llegar a casa, Rubiela le propone Mirando que se bañen juntos y él accede a tener una noche romántica luego de lograr el negocio de las botas. Lo que no saben es que Lucero está a punto de arruinarles el plan.

Martín se entera de que su madre, Adelaida Coppel de Martínez, llamó al lugar donde él baila para hacer una reservación, hecho que no le genera ‘buena espina’, pues cree que ella solo va a descubrir quién fue el amor de Ruby.