El Inútil

Capítulos

Capítulo 95 | Liliana se intenta escapar de Raúl

Con ayuda de Mirando y Rubiela, Liliana tendrá la oportunidad de librarse de Raúl.

27 Dic 2019 16:00Por: canalrcn.com

Mirando llega a la casa de Liliana junto con Rubiela, Olga y Quintero para tratar de liberarla de las garras de Raúl. Con una artimaña, Rubiela y Mirando logran sacar al hombre de su casa para llevarlo a un gimnasio, donde supuestamente él será el gerente.

Martín quiere hablar con Miranda para hacerle una propuesta que ella amará: bailar como pareja y consagrarse en ello. Miranda acepta con mucha felicidad, además porque sabe que estarán mucho tiempo juntos entrenando.

Fernando le cuenta a Martín que Fernán le preguntó si él es la persona en cuestión, situación que lo pone en advertencia, además porque Pacho le contó a Adelaida de la persona en cuestión y ella, una vez se lo cuenta a sus amigas, comienza a sospechar que la profesora del pueblo es la misma Rubiela Salcedo.

En el gimnasio, las cosas se salen de control porque Raúl se da cuenta del engaño y al quererle pegar a Mirando, se lleva un golpe de él. Ellos huyen mientras Raúl va camino a su casa, donde Olga y el abogado Quintero están muy cerca de abandonarlo.