El Inútil

Capítulos

Capítulo 92 | Mónica Julitza se queda dormida en plena revisión de calidad

Un error podría costarle todo el pedido a Mirando y Mónica Julitza no está colaborando en el proceso.

23 Dic 2019 18:11Por: canalrcn.com

Rubiela le hace curaciones a Mirando luego de salvar a la empresa, pues resultó afectado en sus brazos por las quemaduras que recibió. Rubiela lo cuida y le asegura que continuará con él para sacar adelante todo el pedido de las botas petroleras.

Mirando y Miranda discuten porque ella quiere ir a bailar con Martín, pero él quiere que se quede a ayudar, dado que toda la empresa trabajará en la noche para sacar adelante el pedido, sin embargo, un problema de Mónica Julitza con su hijo pondrá en riesgo la salida de Miranda.

Rubiela quiere encargarse personalmente de que Mónica sepa cómo hacer el trabajo de control de calidad, sin embargo, comienza a hacer una analogía con un zapato para hablar de Mirando y Mónica le sigue la corriente, a tal punto de decirse varias verdades.

Gerardo va con Ronald a cambiar el cheque que le dio Pacho y se da cuenta que no tiene fondos. En medio de la tristeza, quiere ahogar las penas con el alcohol mientras Pacho y Fernán llegan a la casa de Liliana siendo recibidos por su esposo Raúl, quien no tolera que algún hombre busque a su mujer.

Martín, Fernando y Gabriel están listos para bailar, pero están esperando a Miranda y la situación en el bar se pone más difícil. Jeremías está perdiendo la paciencia al ver a bailar a Martín y sus amigos sin Miranda.

Mónica se queda dormida y se le pasan varios pares de zapatos sin revisar, por lo que pone en alerta a Mirando y a Rubiela, quienes seguramente tendrán un retraso y necesitan de más manos que puedan ayudar en el proceso.