El Inútil

Capítulos

Capítulo 90 | Gerardo volverá a traicionar a Mirando

Pacho es esa persona que le incita a hacer cosas a malas a Gerardo, quien por la plata es capaz de todo.

19 Dic 2019 16:00Por: canalrcn.com

Mirando despierta feliz después de la charla con Rubiela, pero eso sí, seguir su instinto no solo llamará la atención de Miranda y Lucero, quienes no pueden creer la actitud de su padre, sino que también pondrá en alerta a Rubiela, pues le llegará competencia.

Miranda quiere seducir a Martín bailando y está resignada a cambiar la estrategia para obtener lo que quiere. Junto con él y Fernando y Gabriel, comenzarán a ensayar un baile para poder mostrar nuevas rutinas en el bar de Jeremías y así hacer del negocio todo un éxito en el sector.

Gerardo quiere conseguir el dato de la ubicación de Liliana para sacarle dinero a Pacho y, siendo astuto, logrará hablar con el doctor Quintero, el abogado de Teresa que contrató Mirando, quien no sospecha del hombre y termina cayendo en todas las trampas impuestas para obtener la información.

Mirando habló con Mónica Julitza la noche anterior y luego de su charla ella está más que decidida a regresar a Bogotá, por lo que sin pensarlo dos veces coge un bus con su hijo Sebastián y se devuelven a la capital colombiana. Luego de dejar a Sebas en su casa, ella corre para la fábrica a ver a Mirando.