El Inútil

Capítulos

Capítulo 89 | Recordando los votos matrimoniales

Mirando quiere recordar uno de los momentos más emotivos, pero desilusionantes, de su vida: los votos.

18 Dic 2019 16:26Por: canalrcn.com

Pacho visita a Gerardo porque está interesado en obtener la dirección donde vive Liliana y así evitar que su caso se reabra por el homicidio de Alfredo. Gerardo está dispuesto a colaborar, pero cobrará una buena suma de dinero para que ellos obtengan la información.

Gabriel le cuenta a Martín lo que Rubiela vivió con Mirando y el asunto de la persona en cuestión. Él se preocupa, aunque debe estar enfocado en su trabajo, el mismo que le pide bailar con Miranda.

Mirando y Rubiela recuerdan su matrimonio y el momento en el cual leyeron sus votos. Mirando tiene un recuerdo diferente del momento, por lo que será toda una sorpresa para él ver nuevamente ese hecho que hoy en día le saca lágrimas de tristeza.

Rubiela le dice a Mirando que siempre lo vio como un padre y que ahora quiere que se comporte como un hombre que deja seguir sus instintos.

Finalmente, Mónica Julitza llama a Mirando y le dice que, si él quiere, ella puede regresar a trabajar a su lado; no obstante, Mirando no se siente seguro de la decisión, razón por la cual le sugiere a ella que sea quien tome la decisión de regresar a la capital colombiana.