El Inútil

Capítulos

Capítulo 87 | Mirando conoce el nombre de la persona en cuestión

Gerardo logró revelarle la “verdad” a Mirando, quien no duda en ponerle punto final al amorío de Rubiela.

16 Dic 2019 16:00Por: canalrcn.com

Momentos tensos vive Mirando, luego de la alerta que le puso Gerardo sobre conocer y tener pruebas de quién es la persona en cuestión que está con Rubiela. Para corroborar la información, Mirando cita a Gerardo en su oficina y así tener una charla más clara frente al amante de Rubiela.

Mirando se entera que la persona en cuestión es Gabriel por las pruebas de Gerardo, sin embargo, Miranda, Úrsula, Lucero y hasta la misma Rubiela piensan que él sabe que es Martín, por lo que todas entrarán en angustia al pensar que Mirando ya “conoce toda la verdad”.

Rubiela está con Gabriel en su casa, dado que ambos decidieron llevar y darle los regalos del bebé a Lucero, pero ella con una actitud retadora enfrenta y discute con Rubiela no solo por tratar de “comprar su amor con regalos”, sino también por haber engañado a su padre.

Martín está tratando de resolver un problema con la electricidad en el bar de Jeremías y todo por la máquina de bailar que llevó al lugar. Un corto circuito pondrá en riesgo su plan de aumentar los ingresos en el bar, por lo que Jeremías estará muy cerca de echarlo.

Mirando decide enfrentar al toro por los cuernos y va hasta su casa a destapar toda la verdad que supuestamente envuelve a Gabriel y a Rubiela, quien se siente abrumada, triste y hasta desesperada por la actitud del padre del hijo de Lucero.