Capítulo 86 | Martín se rehúsa a dejar a Rubiela

Una estrategia donde Gabriel deberá intervenir será la excusa perfecta para que Martín vuelva a ver a Rubiela.

13 Dic 2019 16:00Por: canalrcn.com

Úrsula confirma que Gerardo siguió a Rubiela luego de su conversación con Ronald, por lo que inmediatamente pone en alerta a su hermana, quien está con Gabriel comprándole los primeros regalos al bebé que viene en camino.

Jerry presiona a Mirando para que llame a la persona en cuestión y así pueda conocer la identidad del hombre que tiene enamorada a Rubiela, pero él no se arriesga al pensar que puede causar un efecto adverso en su esposa.

Rubiela confirma que Gerardo está detrás suyo tratando de tomarle fotos que la puedan inculpar, no obstante, Gabriel la “ayuda” diciéndole a Gerardo que él es la persona en cuestión y que además no tiene por qué estar espiando a Rubiela. Los guardias de seguridad de la tienda sacan a Gerardo, quien tuvo la oportunidad de hablar con Mirando y confirmarle que sabe quién es el que: “le calienta las sábanas a la cuñadita”.

El doctor Carreño quiere ver a Pacho Martínez en la cárcel y le dará pruebas al abogado de Teresa para que lo pongan tras las rejas. Luego de aclararle al hombre las verdaderas intenciones de sus acciones, Carreño visita en la fábrica a Mirando quien resulta convencido por el abogado.

Martín está en la tienda donde se encuentra Gabriel y Rubiela y con un poco de ayuda del personal del lugar logra dedicarse una canción al amor de su vida. Señora, de Otto Serge, comienza a sonar por todos los parlantes; sin embargo, la sorpresa se verá empañada no solo por Gerardo sino por la determinación que tomará Rubiela.